CallMyWay NY S.A. es una de las primeras empresas de latinoamericana en ofrecer el servicio de Telefonía por Internet. A su haber cuenta con más de diez años de experiencia en esta tecnología y más de diez mil usuarios. Posee equipamiento y convenios de interconexión con operadores internacionales de primer nivel mundial, lo que permite realizar llamadas internacionales de alta calidad con tarifas insuperables.

Desarrollamos una plataforma de servicios para todos los segmentos del mercado, definiéndose así como una telefónica virtual que ofrece además de los servicios telefónicos tradicionales, la nueva generación de servicios telefónicos. CallMyWay permanentemente agrega más valor y servicios a su oferta y gracias a ello superamos por calidad y precio, el modelo de telefonía tradicional.

Los servicios de CallMyWay se pueden utilizar tanto mediante conexiones de banda ancha de Internet como desde líneas tradicionales.

Somos una empresa líder en el desarrollo de aplicaciones de Voz por IP al desarrollar internamente todas las aplicaciones que utilizan nuestros usuarios, de esta manera les aseguramos que estamos en capacidad de acoplarnos a sus necesidades y satisfacerlas.

CallMyWay NY S.A., es una empresa costarricense que opera bajo las leyes costarricenses. Esta registrada en la SUTEL (Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica) y sus servicios y operaciones están bajo su tutela.

Nos preocupamos por entregar alta calidad en las comunicaciones y tarifas insuperables en el servicio de Voz IP, lo que es avalado por todos los usuarios que están operando y ahorrando con nosotros.

¿Dónde estamos?

Central telefónica:

Correos electrónicos:


Zapote, San José Costa Rica.
De la rotonda de las Garantías Sociales, 200m Oeste y 100m Norte.
Frente a la Entrada Principal del Colegio de Abogados y Abogadas de Costa Rica.

Tel.: 4000-4000


Atención Comercial:

Miami, USA

+1 305 644 5535

New Jersey, USA

+1 201 549 8055

Mxico

+ 5255 5004 8757

Información:

info@callmyway.com

Soporte:

soporte@callmyway.com