El servicio Siempre en Costa Rica en un servicio gratuito cortesía de CallMyWay para todos sus usuarios, el mismo consiste en ofrecer a los clientes de CallMyWay números de acceso en varios países alrededor del mundo, los cuales al ser llamado contesta con un IVR, invitando a los clientes a marcar el número CallMyWay que desean contactar, una vez marcado el número, la llamada es dirigida al número CallMyWay marcado sin cargo alguno por la llamada. El único cargo aplicable al cliente es la llamada local realizada en el país de origen.

Es importante notar que en muchos casos la llamada local no tiene cargo, por lo que la llamada es totalmente gratuita.

Los números de acceso al servicio son:
USA (1) 786 522 2121
España (Madrid) (34) 91 187 7648
Reino Unido 44-203-051-6537
Nota: Esta lista puede variar, por lo que recomendamos consultarla con el fin de conocer si se han agregado números de acceso de nuevos países o ciudades.

Preguntas Frecuentes:

  1. Estoy en un lugar que no cuenta con números de acceso para el servicio siempre en Costa Rica:

    Para utilizar el servicio se debe de llamar a alguno de los números de acceso ofrecidos en el servicio, verifique de los números publicados, cuál sería el que resulta más económico llamar.
  2. Vivo en los Estados Unidos y tienen un número de acceso con el mismo código de área de donde yo voy a realizar la llamada

    En los casos como Estados Unidos, desde las líneas fijas no existe cargo por llamada para llamadas dentro del mismo código de área o los correspondientes "overlays" (los overlays son códigos de área diferentes que funcionan en términos de facturación como si fueran el mismo). Por tal motivo dicha llamada utilizando Siempre en Costa Rica será totalmente gratis.
  3. Vivo en los Estados Unidos y tengo un celular con plan "Pay as You Go"

    Los planes "Pay as You Go" son los planes donde se cobra al usuario por todas las llamadas entrantes o salientes, sin importar el origen o destino. Las llamadas realizadas dentro de Estados Unidos tienen el mismo cargo sin importar que se llame al mismo código de área del teléfono asignado o a otro diferente, en este caso el cargo de la llamada es el que aplique el operador de telefonía celular según el plan contratado
  4. Vivo en los Estados Unidos y tengo un celular con plan que incluye "Free Minutes"

    Los planes con "Free Minutes" o minutos gratuitos permiten realizar llamadas sin cargo adicional dentro del los Estados Unidos, en las horas que aplica el plan (hay planes free minutes todo el día, todos las noches y otros los fines de semana, entre otros). Las llamadas que se realicen a la plataforma Siempre en Costa Rica en las horas que aplican los "Free Minutes" no tienen cargo.
  5. Soy el usuario de CallMyWay que cargo tiene para mi esa llamada:

    La llamada bajo el servicio siempre en Costa Rica es una llamada entrante para el usuario de CallMyWay, por tal motivo dicha llamada no tiene cargo alguno. La situación cambia si la llamada entrante a CallMyWay ha sido re-direccionada a algún otro teléfono nacional o internacional, entonces existiría el cargo de terminación de la llamada.