Cuenta corporativa

Por defecto todas las cuentas de CallMyWay se crean con un END POINT SIP, cada END POINT SIP cuenta con un usuario (7 dígitos) y una clave (11 dígitos) y esos dos parámetros junto con un dominio SIP permiten al END POINT registrarse con el servidor CallMyWay y de esa manera realizar y recibir llamadas.

A su vez CallMyWay utiliza por defecto que dicho usuario y clave sea utilizado para ingresar a la página de Internet a la cuenta asignada, aun así podría generar debilidades en seguridad en situaciones corporativas ya que al permitirse utilizar la clave como PIN de la tarjeta telefónica es posible que cualquier usuario que conozca una clave de acceso pueda utilizar una tarjeta telefónica aun cuando se encuentre fuera de la oficina. Para clientes corporativos existe el logeo corporativo donde las claves de los End Points son diferentes a las del logueo a la página de Internet

Para los usuarios con credenciales corporativas existen dos tipos de usuarios con privilegios diferenciados, uno, usuario corporativo, que le permite acceder la cuenta con todos los privilegios y otro, el usuario regular, que accede a la cuenta y solo poder configurar ciertos parámetros de su servicio y ver ciertos detalles de su utilización del servicio.

Para la cuenta corporativa, es posible tanto para el usuario corporativo como para el regular cambiar su clave de acceso.

Para habilitar la cuenta corporativa es necesario solicitarlo en CallMyWay.

Soporte en línea
Click to call
40004000 WhastApp
Politica Privacidad
CallMyWay y sus logos son marcas registradas bajo la propiedad de CallMyWay N.Y. S. A. Licenciados por la Sutel bajo el título SUTEL-TH-003. Todos los derechos reservados. www.callmyway.com