Acerca de Nosotros

CallMyWay NY S.A. es una empresa costarricense fundada en el año 2002, con experiencia en el desarrollo de aplicaciones de telefonía por internet, siendo una de las primeras en ofrecer este servicio a nivel latinoamericano.
 
Contamos con equipamiento de última generación y convenios de interconexiones con operadores de primer mundo, lo cual nos permite no solo una excelente calidad en las llamadas internacionales sino inmejorables tarifas para nuestros clientes.
 
Nuestro portafolio de servicios es amplio, intentamos abarcar la mayoría de segmentos del mercado, además constantemente desarrollamos nuevos productos que faciliten la vida de nuestros clientes.
 
Estamos registrados en la SUTEL (Superintendencia de Telecomunicaciones de Costa Rica), y sus servicios y operaciones están bajo su tutela, mediante el título habilitante TH-003. Contáctenos estamos seguros que tenemos el servicio que su empresa requiere.

Call Center

Soporte en línea
40004000
40004000 WhastApp
CallMyWay y sus logos son marcas registradas bajo la propiedad de CallMyWay N.Y. S. A. Licenciados por la Sutel bajo el título SUTEL-TH-003. Todos los derechos reservados. www.callmyway.com