Sala de Conferencias

Se ofrece al público un servicio de Sala de Conferencias Telefónicas, multi partita donde diversos usuarios pueden llamar a números telefónicos locales, en diferentes partes del mundo, y que estos al contestar guían al usuario (número de Sala y número de clave) para ingresar así a la Sala de Conferencias Telefónicas asignada. Una vez ingresado, los usuarios registrados, podrán hablar todos entre sí, con las siguientes características:

Una vez que la sala se encuentra en uso, se carga al dueño de la sala USD 0.02 (2 centavos de dólar o su equivalente el colones costarricenses por minuto cargado al segundo, por miembro activo en la sala o en la sala de espera.

Números de acceso a la conferencia:

Los números de acceso internacionales a la conferencia son los siguientes: Con el tiempo se varian los números de acceso a la sala de conferencia.

La utilización de la sala de conferencias telefónicas tiene un cargo por minuto por usuario conectado a la sala, sea en la conferencia o en la sala de espera, el cargo de la llamada se aplica al dueño de la sala.

Soporte en línea
40004000
40004000 WhastApp
CallMyWay y sus logos son marcas registradas bajo la propiedad de CallMyWay N.Y. S. A. Licenciados por la Sutel bajo el título SUTEL-TH-003. Todos los derechos reservados. www.callmyway.com