Central telefónica

Las Centrales Telefónicas Grandstream ® tienen la ventaja de que permiten conectar 2, 4, 8 ó 16 líneas telefónicas análogas convencionales y a su vez conectarse a un proveedor de telefonía por Internet, de esta manera se puede contar con servicio de telefonía tanto convencional con su operador actual, como obtener las ventajas de la telefonía por Internet que le ofrece CallMyWay®.

Adicionalmente las extensiones pueden operar bajo la red actual de teléfonos convencionales u operar con extensiones IP vía SIP.

Al operar de esa manera se rompen las barreras de ubicación física que impone la telefonía convencional y de esta manera se puede contar con oficinas en cualquier parte del planeta sin necesidad de realizar grandes cambios o inversiones.

Al permitir operar líneas telefónicas análogas convencionales, le permite a las empresas conservar la numeración telefónica actual y recibir las llamadas telefónicas como se viene haciendo hasta la fecha y adicionalmente poder realizar llamadas sobre el Internet.

La funcionalidad mixta permite cuando menos obtener las siguientes ventajas:

Topología general

Modelo de Negocios

Nos interesa conocer sus necesidades y topología para ofrecerle la opción que mejor se acopla a sus necesidades.
Soporte en línea
40004000
40004000 WhastApp
CallMyWay y sus logos son marcas registradas bajo la propiedad de CallMyWay N.Y. S. A. Licenciados por la Sutel bajo el título SUTEL-TH-003. Todos los derechos reservados. www.callmyway.com