IsMyConnect

Servicios de Integración Telefónica para Microsoft Teams®

Integre la plataforma colaborativa de Microsoft Teams® del paquete Office 365 E5, de forma nativa y transparente con la telefonía tradicional, de manera que podrá hacer y recibir llamadas telefónicas a partir de Microsoft Teams® desde cualquier parte del mundo.

Al implementar esta solución puede prescindir de su sistema actual de central telefónica ya que la integración de Microsoft Teams® junto con IsMyConnect le ofrecen toda la conmutación telefónica que necesita, ahorrándose los tradicionales problemas de las centrales telefónicas.

Disfrute de una solución tecnológica, estable, robusta y redundante, debidamente probada que permite establecer canales de voz y extensiones, acorde con su escala.

Las bondades de IsMyConnect incluyen

Independientemente de las extensiones o los canales -líneas- contratados, se puede asignar la cantidad de números telefónicos que requiera, y así operar bajo la modalidad de marcación directa a extensión.

Este servicio se brinda con cobertura tanto nacional como internacional. Para el caso de usuarios fuera de los destinos en los que CallMyWay® cuenta con interconexión directa a la red púlica telefónica:

Desde el punto de vista de un usuario de Microsoft Teams®, se configura la funcionalidad de telefonía directamente en la aplicación mediante el Dialer nativo. El Dialer permite a los usuarios realizar llamadas a entes externos a la organización, desde la misma aplicación, y sin requerir hardware o software adicional.

Soporte en línea
40004000
40004000 WhastApp
CallMyWay y sus logos son marcas registradas bajo la propiedad de CallMyWay N.Y. S. A. Licenciados por la Sutel bajo el título SUTEL-TH-003. Todos los derechos reservados. www.callmyway.com