CallMyWay le ofrece la posibilidad de contar con un número telefónico personalizado, único, tipo línea local, en hasta 60 países, dentro de los que se pueden encontrar:
Algeria Argentina Australia Austria Baréin
Bélgica Brasil Bulgaria Canadá China (PRC)
Colombia Croacia Chipre República Checa Dinamarca
El Salvador Estonia Finlandia Francia Georgia
Alemania Grecia Hong Kong Hungría Irlanda
Israel Italia Japón Jordania Letonia
Lituania Luxemburgo Malasia Malta México
Holanda Nueva Zelanda Noruega Panamá Perú
Polonia Portugal Puerto Rico 1787 Rumania Rusia
Singapur República Eslovaca Eslovenia Sur Africa España
Suecia Suiza Taiwán Ukrania Reino Unido
Estados Unidos
La lista de países varía con alguna frecuencia, o en caso de ser necesario podemos obtener en algunos países no indicados en esta lista.
El servicio de números telefónicos en estos países tiene un cargo de instalación mas una mensualidad, la cual varía según el país.

Generalmente se ofrece una configuración básica de dos llamadas simultáneas posibles por cada número, en algunos casos es posible obtener más llamadas simultáneas por un cargo adicional mensual más un cargo de configuración. La llamada entrante no tiene cargo para el usuario y su cantidad es ilimitada, siempre que se respete la cantidad de llamadas simultáneas contratadas.

En ningún país se puede utilizar el servicio como número de acceso para tarjetas telefónicas.

Dada la naturaleza del servicio ofrecido, este no debe de utilizarse con fines comerciales ya que en algunos países el servicio presenta cierta estabilidad, este no es el caso del servicio en países de Norte América y Europa.

En estos momentos se ofrece servicio de números Toll Free únicamente de los Estados Unidos y Canadá, este servicio tiene un cargo de instalación y mensual más un cargo por minuto

CallMyWay mantiene inventario de números telefónicos de algunos países, en cuyo caso la configuración es casi inmediata. Si no se cuenta con los números en inventario la configuración puede tardar hasta dos días hábiles.

Preguntas Frecuentes

  • Ya tengo un número telefónico con otro proveedor lo puedo transferir al servicio de CallMyWay

    Si el servicio es ofrecido en los Estados Unidos de América (USA) es totalmente posible, tanto si el servicio es un número local o un numero Toll Free, si el traslado que se va a realizar es de un número local el trámite se llama LNP (Local Number Portability = "Portabilidad de Numeración Local") si el traslado que se va a realizar es de un número Toll Free el trámite se llama “Resp
  • Tengo varios números de varios países, como decido donde me timbran

    Debido a la naturaleza del servicio de Voz por Internet, específicamente el protocolo SIP, un cliente puede tener varios END POINTS o Entidades SIP dentro de una misma cuenta. Entonces la mecánica es la siguiente: A un END POINT se pueden asignar tantos números como así se desee. Luego se decide donde se desea que timbren las llamadas de ese END POINT, lo que puede ser en un equipo terminal SIP o reenviarse la llamada a un teléfono convencional a cualquier parte del mundo.