Se ofrece al público un servicio de Sala de Conferencias Telefónicas, multi partita donde diversos usuarios pueden llamar a números telefónicos locales, en diferentes partes del mundo, y que estos al contestar guían al usuario (número de Sala y número de clave) para ingresar así a la Sala de Conferencias Telefónicas asignada. Una vez ingresado, los usuarios registrados, podrán hablar todos entre sí, con las siguientes características:

  • Se ofrecen varios números de acceso a la Sala de Conferencias Telefónicas, en varios países del mundo.
  • El participante de la Sala de Conferencias Telefónicas debe de llamar a un número local en el que escuchará un IVR que lo guiará, solicitándole secuencialmente el número de Sala de Conferencias Telefónicas y luego su número de clave. Al cumplir satisfactoriamente estos dos requisitos podrá ingresar adecuadamente a la Sala de Conferencias.
  • La Sala de Conferencias Telefónicas cuenta con dos tipos de usuarios, el usuario administrador y el usuario regular.
  • La Sala de Conferencias Telefónicas no puede iniciar o continuar mientras un usuario administrador no se encuentra registrado, debidamente.
  • Una vez habilitada la Sala de Conferencias Telefónicas, los usuarios, debidamente registrados, pueden hablar simultáneamente y entre sí.

Cargos:

La sala tiene un cargo de configuración de 50 dólares y una mensualidad de 10 dólares por sala. Una vez que la sala se encuentra en uso, se carga al dueño de la sala USD 0.02 (2 centavos de dólar o CRC 10,00 (10 colones costarricenses por minuto cargado al segundo, por miembro activo en la sala o en la sala de espera.

Números de acceso a la conferencia:

Los números de acceso internacionales a la conferencia son los siguientes:
Costa Rica 4000 4040
USA (1) 786 522 2123
España (Madrid) (34) 91 187 7529
Con el tiempo se agregarán más números de acceso internacionales a la conferencia.

La utilización de la sala de conferencias telefónicas tiene un cargo por minuto por usuario conectado a la sala, sea en la conferencia o en la sala de espera, el cargo de la llamada se aplica al dueño de la sala.